Frente de defensa del valle del Shanusi anuncia medida de fuerza si es que no dan solución al problema del puente sobre el río Shanusi.

Ante la carta notarial emitida por el consorcio Río Shanusi donde indica a la gerencia sub regional de Alto Amazonas que deja sin efecto la buena pro de la obra del puente sobre el río Shanusi poniendo en peligro la ejecución de esta obra, el frente de defensa amenaza medidas de fuerza en contra de la gerencia sub regional.

Eiser López Vásquez presidente del frente de defensa del Shanusi dijo que ya están cansados de que se los esté mintiendo y no van a permitir que esta obra se quede frustrada por culpa de las autoridades que no dan solución a este problema, la empresa los denunciará y no podrán llamar a una nueva licitación porque se irán a un juicio con la empresa.

El valle del Shanusi esta uy preocupado por este proyecto que se puede perder, más aún que ya el gerente sub regional está siendo cambiado y el que vienen tienen que continuar con este proyecto, vamos a hacer presión para que de una vez por todas esto se soluciones y la obra se ejecute indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*