Gobierno Regional de Loreto y Municipalidad Distrital de Jeberos gestionan financiamiento del segundo tramo carretera departamental Yurimaguas – Jeberos

Prof. Wilder Saldaña Gutiérrez – Alcalde del distrito de Jeberos anuncia su participación en la mesa de trabajo que sostendrán las autoridades de la región Loreto con el ministro de transportes y comunicaciones, el grupo de trabajo está liderado por el gobernador regional región Lic. Elisban Ochoa, alcalde provincial Ing. Hugo Araujo del Águila y la municipalidad distrital de Jeberos representado por su alcalde Prof. Wilder Saldaña Gutiérrez.

La agenda, es tratar sobre el financiamiento del segundo tramo de la carretera departamental Yurimaguas – Jeberos. La gestión pasada de Fernando Meléndez dejo construyendo el primer tramo de 27 Km. de carretera a nivel de afirmado que conecta la ciudad de Yurimaguas con el caserío de Jeberillos.

El gobernador regional y el alcalde distrital, realizaran gestiones para su financiamiento del segundo tramo. El proyecto  carretera departamental Yurimaguas – Jeberos. El mencionado proyecto tendrá tres etapas que llegará un total de 80 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*