Programas de complementación alimentaria de la MPAA pone en licitación pública la adquisición de 40 mil kilogramos de arroz superior y 8 mil kilogramos de frijol regional

Ing. Mijaíl Hidalgo Bardales – Responsable de la división de programas de complementación alimentaria de la gerencia de desarrollo social de la municipalidad provincial, informa detalles sobre el proceso de adquisición de los productos de arroz y frijol, en el marco de atención de comedores populares, albergues y personas en riesgo.

Mediante un cronograma establecido y con resolución de alcaldía, autorizan al comité de selección realizar el proceso de presentación, recepción y apertura de propuesta. El comité de selección está conformado de tres miembros, un representante del gobierno regional, gerente municipal como presidente de la comisión y un representante de agricultura.

El programa de complementación alimentaria, pone en licitación arroz superior 40,090 mil kilogramos, precio unitario 2.73 soles, monto total de s/ 109, 453.89. en frijol de la región Chiclayo panamito 8,080 mil kilogramos, precio unitario 4.85 soles, monto total s/ 39, 188.00, sub total s/148, 641. 89, incluye  IGV 18%  s/ 26, 755. 54, total valor estimado s/175,397.43.

El proceso de selección se desarrolló en acto público en los ambientes de salón de actos de la municipalidad, del proceso de adquisición se inscribieron 7 asociaciones y participantes solo 3 de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*