Nuevo Director de la red de salud de Alto Amazonas tiene como prioridad disminuir casos de muerte materna y destrabar pagos de servidores

Presidente de la asociación de trabajadores asistenciales de la red de salud Lic. Celestino Sánchez, pone a exposición problemática de los servidores asistencial que realizan trabajos administrativos, sobre la suspensión de pagos por responsabilidad denominado “transitoria”, motivo por el cual emprendieron un PARO de 48 horas contra la admiración del ex director Obst. Johnny Chávez Ramírez.

Luego de escuchar atentamente la exposición del dirigente, el nuevo director de la red de salud médico. Hitler Saavedra Casternoque, se compromete pagar los beneficios ganados de los trabajadores implementando una modificatoria para utilizar los recursos en beneficio de los asistenciales, expresiones que fueron muy bien recibos por los manifestantes que retumbaron con aplausos.

La presencia del médico cirujano Hitler Saavedra Casternoque, como director ejecutivo de la red de salud  de Alto Amazonas, es justamente para solucionar los problemas que aquejan al sector, tiene como prioridad reducir los casos de muerte materna, promoción y prevención del Dengue, no es posible, que existen personas fallecidas por casos de Dengue en la provincia (refiere).

Por otro lado, este lunes 8 de abril el médico cirujano Hitler Saavedra Casternoque, estará asumiendo oficialmente el cargo de director ejecutivo de la red de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*