Ex presidentes del FREDESAA son llamados convocar cuanto antes a la ONPE y al Vicariato de Yurimaguas para reorganizar elecciones

Segundo Fonseca Pérez – EX Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincial de Alto Amazonas (FREDESAA), es uno de los principales promotores que viene convocando a los ex presidentes del FREDESAA, llamados a reorganizar el frente de defensa luego del frustrado proceso electoral del 7 de abril, conde el comité electoral suspendió las alecciones y alavés renunciaron todos al cargo.

No hay nadie quien represente institucionalmente al FREDESAA, por esa razón los ex presidentes tienen la autoridad moral para convocar una asamblea extraordinaria, para formar un comité electoral que llame a elecciones.

Para tal fin, los ex presidentes sostuvieron una primera reunión entre ellos se dejó notar; Adilia Tapullima Torres, Fabián Chung, Yolanda Mazuelos, John Percy Isuiza, Rene Ramírez Puertas, Segundo Fonseca.

Los ex presidentes convocaran a los fundadores del FREDESAA, al vicariato apostólico de Yurimaguas, como también a la ONPE, para un proceso electoral transparente que debe realizarse lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*