Organizaciones sociales y campesinas de Alto Amazonas organizan gran movilización en contra del gobierno regional de Elisban Ochoa

Eiser López Vásquez – Presidente del frente defensa del valle del Shanusi, participo de la delegación de dirigentes Altoamazonence que viajaron la ciudad de Iquitos para sostener una reunión de trabajado con el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa, cuya cita de trabajo fue gestionado desde hace un mes por el consejero regional Alan Bernar.

La delegación de dirigentes estaba integrada; por el valle del zapote, frente de defensa del Shanusi, Providencia del bajo Huallaga y Teniente Cesar López liderado por su alcalde Pedro Valencia.

Los dirigentes Altoamazonence rechazan la actitud prepotente del gobernador regional, quien no quiso recibir la delegación de Alto Amazonas, argumentando que salía de viaje a la ciudad de Pucallpa, dejándoles con la palabra en la boca. El asesor Yurimagúíno Ronal Rodríguez, fue quien gestiono para que los dirigentes dialoguen con los directores regionales. Cada organización tenía su propia agenda.

Los nivelas de dialogo se vio interrumpido por la demagogia del director regional de infraestructura Ing. Eddie Ruiz Zarate, quien minimizo los proyectos de inversión que se encuentran paralizados en Yurimaguas.

Todos los esfuerzos de dialogo fueron en vano señala el presidente del frente defensa del Shanusi, quien está convocando de emergencia este domingo 14 de abril una asamblea general del valle del Shanusi, las otras organizaciones también harán los mismo, finamente las organizaciones de Alto Amazonas organizan una gran movilización con fecha 29 de abril en contra del gobierno regional de Elisban Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*