Hermanitos huérfanos de nueva vida fueron inscritos para ser beneficiarios de programas del estado.

La mañana de hoy miércoles 10 de abril los 06 hermanitos que quedaron huérfanos de mamá fueron inscritos en el en la unidad local de empadronamiento de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, para que puedan ser focalizados y tener acceso a los beneficios del programa del estado.

Tachin Lewis Chota Púa. Papá de los menores agradeció a todas las personas que lo apoyaron para lograr la inscripción de sus niños en el registro civil, la reniec, la unidad local de empadronamiento y en especial a radio Oriente que los acompaño en todo este proceso y llego hasta su vivienda en la comunidad para verificar la situación en la que se encuentran.

En una casa humilde vive Tachin Lewis Chota y sus 06 hijos Brando Chota Púa (13), Mardelith Chota Púa (11), Diorith Chota Púa (09), Cherly Chota Púa (07), Royler Chota Púa (03), Mayli Chota Púa (01), en la espesa selva de la comunidad Nueva era en el Bajo Huallaga y piden apoyo a las personas de buen corazón que quieran donarlos, ropas, alimentos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*