Sesión de consejo municipal deja sin efecto, donación de terreno a organizaciones con fines de lucro.

Regidor de la comuna provincial de Alto Amazonas Prof. Elvis Rengifo Celis. Refiere que en la última sesión de consejo municipal dejaron sin efecto donación de terreno a organizaciones con fines de lucro. Toda vez que la oficina de saneamiento físico legal emitió un documento al pleno, para subdividir un predio destinado para parques y jardines.

Porque la gestión anterior hizo la donación a 03 asociaciones particulares. Asociación de mototaxista – APAMOJA, Asociación de Cacaoteros y la asociación RASIL. No entiendo como en la gestión pasada a la cual también formaba parte, hacia la entrega de algunos predios. Sin ningún tipo de evaluación, por supuesto que tenía que ser aprobada. Sin embargo, mi persona siempre se oponía.

En consecuencia, este año los beneficiados quisieron inscribir en los Registros Públicos y ahí les dijeron que tenía que ser aprobado en sesión de consejo y así cambiarlo de denominación. De la cual el pleno del consejo municipal hizo ciertas observaciones y finalmente se toma la decisión que a partir de la fecha ya no se donará. Mientras no se haga una supervisión, para que fin lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*