Consorcio Tacna no colocó postes de alumbrado público en calle principal del AA.HH. Praderas.

Praderas del Simuy es uno de los 07 asentamientos humanos en Yurimaguas beneficiados con el proyecto de Electrificación denominado 123 sectores y que por cierto el consorcio Tacna,fue responsable de ejecutar dicho proyecto que ya esta culminado.

Ahora mismo tenemos entendido que se encuentra en proceso de hacer la entrega a Electro Oriente y este a su vez pueda entregarla a los beneficiados. Sin embargo, en el tramo final de este proyecto de electrificación se presentan algunos inconvenientes.

El asentamiento humano Las Praderas encabezado por su dirigente Almer Lozano Chumbe. Hicieron una cierta observación al consorcio Tacna, porque no ha considerado 04 postes de alumbrado público en una calle principal y adicional, señalamos que en algunos postes falta colocar la luminaria.

Es decir, la empresa no han respetado, tal como especificaba el expediente técnico. Por eso la directiva envió un oficio con fecha 12 de abril al Electro Oriente, solicitando que no recepcione dicho proyecto mientras no subsane las observaciones en mencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*