Este domingo 21 de abril afiliados elegirán la nueva directiva de construcción civil periodo 2019 – 2021.

Presidente del comité electoral Samuel Zurita Cruz. Indica que este domingo 21 de abril se realizarán las elecciones internas, donde se elijará al nuevo secretario provincial del Gremio de construcción civil – Base Yurimaguas. Para ello participaran 03 listas (Orlando Pereira Álava. Lista 01 – Iván Sánchez. Lista 02 y Leoncio Ramírez Puerta. Lista 03.

Para este proceso electoral se instalarán 03 mesas de votación y toda esta fiesta democrática lo vamos a desarrollar en nuestro local sindical. Ubicado en calle Zamora cuadra 09, el horario de inicio será desde las 08 de la mañana y culminará a las 04 de la tarde. Toda vez que asistirán a emitir su voto,según el padron actual un total de 1,100 afiliados.

Como comité electoral garantizamos que este proceso se va a desarrollar de la mejor manera, porque nosotros simplemente cumpliremos nuestras funciones de fiscalizar. Pero mas no vamos a parcializarnos con ninguna lista que participará. Finalmente, Zurita Cruz manifestó que el día de mañana se reunirá con los personeros legales, de una vez finiquitar los por menores de este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*