Desalojo se suspende, luego que diligencia llegó pasada de la hora indicada.

Para las 08 de la mañana de hoy miércoles estuvo programado una orden de desalojo, determinado por el Poder Judicial en el pasaje Cesar Vallejo del asentamiento humano Virgen de la Natividad. Predio donde viene albergando la señora Matilde Tapullima Pipa, toda vez que uno de los herederos de estos terrenos tiene la sentencia consentida a su favor.

Tapullima Pipa ha manifestado que viene viviendo más de 19 años en este predio y que el señor Raúl Becerra Perea no es el propietario legal, los verdaderos dueños son sus padres. Nosotros veníamos pagando de apoco y dejamos de pagar porque el apoderado de uno de los hermanos a través de una carta notarial nos dijo para dejar de cancelar. Porque aún no se sabe cuál de los hermanos será el legítimo heredero.

Por su parte el denunciante se resistió a brindar declaración a los medios y lo único que señaló, fue que leyéramos el expediente. En ese sentido el juez Jorge Avillaneda decidió suspender la presente orden de desalojo, porque toda la diligencia llego pasado de la hora indicada. Finalmente indico que dicho desalojo será programado para otra fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*