Proyecto de electrificación de 24 comunidades del distrito de Balsapuerto es observada por Electro Oriente

Ing. Cesar Medina García –  Jefe de la oficina de electro oriente Yurimaguas, informa las razones por la cual no recepciona  la obra de electrificación de las 24 comunidades del distrito de Balsapuerto. El comité de recepción de la empresa superviso todo el proyecto encontrando 20 observación tres ellas son de gravedad.

El proyecto de electrificación fue ejecutado por la municipalidad distrital de Balsapuerto con financiamiento del Ministerio de Energía Y Minas.

Los técnicos de electro oriente, descubrieron que la municipalidad de Balsapuerto a un no tiene resuelto el pago de servidumbre a los dueños de los predios privados, durante el desarrollo de la obra utilizaron materiales de mala calidad, no cuentan con sistema de Pararrayos y puestas a tierra, y otros trabajos que no concluyeron.

Son, estos los motivos por el cual las comunidades nativas de Balsapuerto y la misma capital, no cuentan con el servicio de energía eléctrica. Electro oriente, no puede recepcionar una obra con observaciones refiere (Ing. Cesar Medina García).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*