Directiva del FREDESAA convoca primera asamblea de delegados de base para implementar plataforma de lucha

Javier Álava Florindez –  Directiva del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas (FREDESAA), está convocando los delegados de bases a la primera asamblea general programada para este jueves 16 de mayo, con la siguiente agenda. Apoyo a la huelga provincial de los campesinos sancionado este 20 de mayo contra el gobierno regional, y la implementación de la hoja de ruta que deberá seguir el FREDESAA.

La directiva saliente del FREDESAA, hizo entrega del acervo documentario a la actual directiva que juramento el 28 de abril, para sus respectivos conocimientos de los niveles de gestiones en que siguen los pedidos en el ámbito Local, Regional y Nacional.

Javier Álava Florindez, máximo dirigente del frente de defensa señala que están solicitando al fiscal Superior de San Martin, la destitución de los fiscales adjuntos de Alto Amazonas, por los indicios de corrupción que denuncian los medios de comunicación. Muchos de ellos están enraizados en Yurimaguas, deben, existir cambios refiere el presidente del FREDESAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*