Presidentes de Asentamientos Humanos ubicados en fundo Tujano presentan reclamos ante la OCMA por Jueces y Fiscales que llevan proceso

Alfonso Del Águila Gonzales – Los presidentes de los asentamientos humanos ubicados en el sector Paranapura vía de evitamiento, acordaron la noche de ayer domingo viajar una comisión a la ciudad de Moyobamba, para presentar reclamo en contra de jueces y fiscales, que llevan el proceso de resolución de contrato del fundo Tujano.

Para, buena suerte de la asociación de asentamientos humanos de la vía de evitamiento se encuentra en Yurimaguas la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), con quien sacaron cita para presentar su respectivos reclamos contra Jueces y Fiscales que llevan el proceso.

Por otro, lado los asentamientos humanos acordaron unánimemente contratar los servicios del reconocido abogado Juan Carlos Corales, conocedor de la formalización de los asentamientos humanos ubicados en el terreno del Fundo Tujano vía de evitamiento. Cuyos honorarios deberán ser cancelados por la municipalidad provincial y gerencia sub regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*