Comisión de alto nivel del GOREL arriba este viernes 17 de mayo a Yurimaguas

Lic. Johnny Gonzales Vásquez –  Gerente sub regional de Alto Amazonas, partió esta mañana a la ciudad de Iquitos con la misión de coordinar con la comisión de alto nivel del gobierno regional de Loreto. Que arribara Yurimaguas este viernes 17 de mayo, para la instalación de la mesa técnica con la federación agria de Alto Amazonas, tras la sanción de huelga indefinida contra el gobierno regional de Loreto, que inicia este 20 de mayo a las cero horas.

La comisión que llegara a Yurimaguas del gobierno regional de Loreto, tienen facultad de solución frente las demandas de la organización agraria. La comisión de alto nivel estará liderada por el Gerente general (GOREL). Gerente administración, Gerente de planeamiento, Gerente de infraestructura y Recursos humanos.

El gerente sub regional, aperturado diferentes espacios de dialogo con la directiva de la federación agraria, tienen conocimiento sobre la presencia de una comisión de alto nivel, quien deberá responder y solucionar sus pedidos de plataforma de lucha refiere (Gerente sub regional de Alto Amazonas Lic. Johnny Gonzales Vásquez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*