Denuncian públicamente director ejecutivo del PEDAMAALC quien utilizaría dirigentes sociales para boicotear toda acción de protesta en su contra

Gastón Pérez Panaifo –  Presidente de la asociación de productores de Camu Camu de la provincia de Alto Amazonas, denuncia públicamente al director ejecutivo del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Condorcanqui (PEDAMAALC). Quien utiliza dirigentes para boicotear toda acciones de protesta en contra del proyecto espacial.

Asociación de productores de Camu Camu, acordaron realizar una acción de protesta contra el PEDAMAALC, por falta de asistencia técnica con los productores, desde agosto del año pasado la asociación de Camu Camu gestionan la presencia de especialista que visiten sus chacras donde una desconocida plaga está destruyendo la producción. Cerca de cumplir un año y sin respuesta alguna acordaron tomar las oficinas del PEDAMAALC en acción de protesta.

Johnny Mozombite Torres Dir. Ejecutivo del PEDAMAALC. Se enteró y empozo buscar apoyo de ex dirigente (Guillermo Hidalgo) que fue expulsado de la asociación de la asociación de Camú Camú por malos malejos dirigenciaL, con la finalidad de boicotear la medida de protesta.

Johnny Mozombite, cedió el tiempo de visitar a los productores en sus viviendas para invitarlos pertenecer a la nueva a asociación de Guillermo hidalgo, y dejar sin socios a la asociación de Gastón Pérez Pnaifo. Al parecer esto sería el modo operandi del director ejecutivo del PEDAMAALC, para frenar toda acción de protesta en su contra sin importarle. El alto costo que implica la amistad con los dirigentes, refiere Gastón Pérez presidente de la asociación de Camu Camú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*