APAFA de la escuela Árbol molestos con el gobierno regional de Loreto.

Presidente de la APAFA de la Escuela Árbol Gustavo Herbach Pinedo. Refiere que los padres de familia de esta casa de estudios se encuentran bastante descontentos y sobre todo molestos con el Gobierno regional de Loreto. Porque hasta el momento el proyecto infraestructura de la institución educativa, no tiene señales de cuando iniciar.

La comisión de alto nivel del gobierno regional de Loreto que llegó a Yurimaguas firmó un acta el pasado 17 de mayo, cuando todos los padres de familia tomaron la gerencia sub regional. Allí el compromiso de dicha comisión fue de que el viernes 24 de mayo sin falta convocarían a proceso de licitación del mencionado proyecto.

Sin embargo, ahora nos salen que, por motivo de la huelga de los campesinos, no pudieron conformar el comité de selección. Pero lo más curioso es que disque los funcionarios del gobierno regional de Loreto no tenían conocimiento de la resolución ejecutiva regional de fecha 02 de mayo, donde indica que el proyecto se retrotrae.

Lo que entendemos entonces que está activo la licitación al consorcio Yavarí. Por lo tanto, pedimos al gobernador regional Elisban Ochoa Sosa. Que dé luz verde a la empresa ganadora, para poder contar con los primeros trabajos de dicho proyecto, porque nuestros hijos ya se encuentran albergando en otro local educativo a raíz del proyecto de contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*