APAFA de la institución educativa ex 151 gestiona materiales para la ampliación del salón de educación física.

En el presente año 2019 la institución educativa José Cupertino Gomero Cotillo N° 62001 – ex 151. Cuenta con una nueva directiva de APAFA, cuyo presidente es el sr. Jorge Luis Ipushima Vásquez y desde entonces viene trabajando de manera articulada con su directiva, plana docente y por ende con todos los padres cupertinianos.

Ipushima Vásquez manifiesta que el primer trabajo de esta nueva directa será, la ampliación del salón de educación física, que por cierto ha quedado bastante pequeño para la cantidad de estudiantes que tiene esta casa de estudio del nivel primario. Para ello se gestionó hacia las autoridades locales algunos materiales, como, por ejemplo: Cemento, madera y calaminas.

A nombre de los padres de familia queremos agradecer al Gerente Sub Regional Lic. Johnny Gonzales Vásquez, que nos vienen apoyando con el cemento, calaminas y los fierros. Mientras tanto el Ing. Marco Antonio Villacorta Barbaran de la Oficina Forestal, nos apoyó con la respectiva madera. En ese sentido nosotros vamos a poner la mano de obra, pero antes este viernes tendremos asamblea para planificar dicho trabajo.

Finalmente, el presidente de APAFA indica que también vienen gestionando la construcción de unos de los pabellones, que por cierto defensa civil lo ha declaro inhabitable. En ese sentido pedios al señor Alcalde provincial, que agilize este proyecto en el presente año. Porque nosotros como padres de familia necesitamos brindarles las condiciones a nuestros hijos y los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*