Ministro de Vivienda visita Yurimaguas para inspeccionar los avances en la instalación de los módulos de vivienda de emergencia tras el sismo

Miguel Estrada Mendoza – Ministro de vivienda arribo la ciudad de Yurimaguas para inspeccionar y verificar el avance del apoyo a las familias damnificadas. Ministro fue recibido por el alcalde de la provincia Ing. Hugo Araujo del Águila y los regidores, quienes le manifestaron su agradecimiento frente a esta emergencia.

Ministro visito las familias damnificadas del pasaje 25 de setiembre ubicado en el barrio la Loma sector la ramada, donde 5 familias perdieron sus viviendas, Ministerio dispone la instalación de viviendas de emergencia para aquellas familias que quedaron en la calle, los módulos de vivienda cuentan con tres ambientes distribuidos en un área de 18 metros cuadrados.

Hugo Araujo del Águila, alcalde de Yurimaguas, aprovecho la oportunidad que tenía cerca al Ministro Vivienda Miguel Estrada Mendoza, quien le recordó que Yurimaguas viene esperando desde hace 14 años la aprobación del proyecto agua integral. Ministro, responde al burgomaestre Yurimagúíno que revisarán cuanto antes el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*