Alumno del sexto grado de la institución educativa 62001 – ex151, es agredido por madre de familia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 05 de junio en la institución educativa José Cupertino Gomero Cotillo ex 151 de la ciudad de Yurimaguas. Cuando el menor se encontraba en plena hora de clases (6° D), se trata del alumno de las iniciales M.V.CH (11) que fue agredido físicamente por la madre de familia de nombre Pilar Rioja. Quien lo propinó varios golpes en la cara y lo insultó con palabras de grueso calibre.

Aparentemente el menor habría realizado tocamientos indebidos a su compañera de las iniciales A.B.R(11) hija de la madre agresora. En entrevista para este medio de comunicación, la abuelita del menor Stefita Calampa de Chasnamote aseguró que su nieto es un chico tranquilo y que tal vez durante el juego entre compañeros hubo un mal entendido.

Pero lo cierto que su nieto al regreso a casa llego con lágrimas en los ojos y conto lo que había sucedido. Por su parte la tía del estudiante agredido indico que nosotros somos de condición humilde, pero tampoco por eso la señora Pilar Rioja puede tener la osadía de atentar contra la integridad de mi sobrino que está cursando el sexto grado de primaria.

Es más, esta señora luego que sucedió el incidente en la escuela, se atrevió venir a nuestro domicilio ubicado en calle Huancayo 140. donde vino a insultarnos y amenazó con denunciar penalmente y hasta de muerte. sin embargo, la policía nacional no permite que se asiente la denuncia y lo mismo nos dijo el director de la institución educativa. que tenemos que solucionar este problema de manera interna. Puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*