GERFOR Alto Amazonas investiga irregularidades en transferencia de 12 mil pies tablares al jardín Santa Rosa de Lima

Ing. Marco Antonio Villacorta –  Jefe regional de desarrollo forestal y fauna silvestre de Alto Amazonas, investiga la trasferencia de 12 mil pies tablares a la institución educativa jardín N° 36 Santo Rosa de Lima. El funcionario refiere que están trabajando en el proceso de fiscalización de toda la madera que transfirió la institución.

Los primeros resultados del trabajo de fiscalización encontraron irregularidades en el Jardín Santa Rosa de Lima. La actual directora solo registra la transferencia de 2 mil pies tablares de la especia copaiba, es lo único que dejo la ex directora Prof. Natalia Ríos Díaz, quien firmo las resoluciones de transferencia.

La trasferencia se hizo en tres etapas, primer transferencia 3019 pies tablares de la especie Copaiba, segunda transferencia 4580 pies tablares de la especie Tornillo, tercera trasferencia 3443 pies tablares de la especia Cumala. La actual directora y la ex directora del jardín N° 36 Santa Rosa de Lima, serán notificadas para que expliquen el uso que dieron la madera transferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*