AA.HHSS. afectados por el fundo tujano con apoyo del GOREL inician nuevo proceso administrativo de resolución de contrato de título archivado

Asentamientos humanos afectados por la sentencia judicial, han iniciado un nuevo proceso admirativo de resolución de contrato de título archivado con apoyo del Gobierno Regional de Loreto.

Los abogados de la Municipalidad Provincial Y Gobierno Regional, iniciaron el proceso administrativo adjuntando documentos probatorios de cuyos terrenos fueron entregados con títulos gratuitos para fines agrícolas. Y que en la actualidad son materia de actividades lucrativas.

Los asentamientos humanos están a la espera del pronunciamiento del de la Corte Superior de Justicia de San Martin, cuyos expedientes fueron trasladados por el vocal supremo de San Martin, para su revisión a raíz de la denuncia de disconformidad de los asentamientos por la sentencia que dictó Dr. Daniel Hinostroza Estrada, Juez del juzgado mixto de Alto Amazonas.

Los dirigentes de los 5 asentamientos humanos afectados coordinar fecha con el presidente del FREDESAA, para un posible viaje de consulta la ciudad de Moyobamba, donde se encuentran los expedientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*