Gerencia sub regional de Alto Amazonas hace entrega de terreno a consorcio el árbol para la ejecución de obra de la ESCUELA ÁRBOL.

ENTREGA DE TERRENO DE LA ESCUELA ÁRBOL. La mañana de hoy en acto público la gerencia sub regional de Alto Amazonas hizo la entrega de terreno al consorcio Árbol, quien estará a cargo de la construcción de la nueva infraestructura de educativa de la Escuela árbol valorizado en mas de 15 millones de soles.

El acto de entrega estuvo a cargo del gerente sub regional de Alto amazonas Mag. Johnny Gonzáles Vásquez quién pidió a la empresa cumplir con los plazos establecidos en el contrato de obra y para ello van a ser vigilantes para que la obra se realice con normalidad y sin irregularidades.

Por su parte la empresa se comprometió a hacer una buena hora y que acelerará el paso a doble turno para entregar la obra en menos tiempo de lo establecido que son 14 meses, esto aprovechando el tiempo de verano indicaron que el día de mañana estarían dando inicio a la ejecución de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*