Deportivo Red de Salud y Pedro Del Castillo Ríos jugaran la final de la copa Perú en su etapa provincial el 14 de julio.

La copa Perú en su etapa provincial en Alto Amazonas ha llegado a su recta final, en este marco el día domingo 14 de julio se estará jugando la final de la copa entre las escuadras del deportivo Red de Salud de Alto Amazonas VS el deportivo Pedro del Castillo Ríos.

José Luís Ocmín Mendoza presidente de la liga provincial de fútbol dijo que en esta oportunidad tenemos una final de dos clubes de Yurimaguas que hicieron prevalecer su fútbol frente a las demás escuadras de los distritos, fueron contundentes en los partidos de semi final y vencieron a sus rivales de manera contundente.

Esta final será entre los dos mejores del campeonato y será un partido no apto para cardiácos, ambas escuadras prometen dar todo de si en esta final, uno de ellos busca el bicampeonato mientras que el otro quiere ser el nuevo campeón, esta final se jugará en el estadio del colegio Industrial a las 3:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*