Productores de arroz del Shanusi no reciben facilidades del Gobierno Regional para participar del “Expo Amazónica 2019”

Wilmer Romero Delgado – Presidente de la asociación de productores de arroz del valle de Shanusi, denuncia que el Gobierno Regional de Loreto. No, está brindando las facilidades para que participen del Expo Feria Amazónica 2019, que se realizará del 15 al 18 de agosto, en la ciudad de Iquitos, bajo la organización del Gobierno Regional de Loreto.

El dirigente, refiere que el Gobierno Regional prefiere que participen las grandes empresas, y no, los pequeños productores que buscan abrir mercado de los productos Amazónicos. La feria más importante de negocios y promoción de la Amazonía peruana.

Los productos de arroz del Shanusi, hasta la fecha no consiguen un stand que cuesta 600 soles, Gobierno Regional está dando prioridad las empresas privadas. En una reunión los productores de arroz acordaran participan de todas maneras, si no los aceptan se ubicarán fuera de Expo Amazónica, director de desarrollo económico de la gerencia sub regional preciso, que no existe apoyo económico para cubrir los pasajeros de los participantes de Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*