Director regional de salud supervisa en Yurimaguas equipamiento y funcionamiento para recepción del moderno hospital Santa Gema

Dr. Percy Minaya León – Director regional de salud de Loreto se encuentra en misión de servicio por Yurimaguas capital de la provincial Alto Amazonas. A acompañado de funcionarios de la DIRESA Loreto inspeccionan el funcionamiento de los equipos médicos, para su respectiva recepción del hospital santa gema de Yurimaguas.

El director regional, quedo impresionando con la infraestructura que tiene el nuevo hospital, más aún, con la capacidad y nivel de los equipos médicos “es un hospital de primera que tiene Yurimaguas “señalo, además, refiere que muy Pronto estará al servicio de la población, los ingenieros del gobierno regional y la contratista consideran que el mes de agosto estará listo para su recepción, posteriormente entrará una segunda etapa de desplazamiento paulatino de ocupación.

Por consiguiente, viene la tercera etapa, funcionamiento del hospital Santa Gema necesita una gestión especial en el Ministerio de Economía y Finanza (MEF), para su operatividad por ser un hospital grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*