Humilde padre de familia denuncia que su menor hijo falleció en el hospital Santa Gema porque médicos lo negaron acta voluntaria para llevarlo a clínica.

El día de hoy al promediar las 5:00 am ingreso al área de emergencia del Hospital Santa Gema el pequeño de las iniciales E.P.R de un mes de nacido referido del centro de salud de Shucushyacu y al promediar las 7:00 am el papá del menor pidió un acta voluntaria para sacar a su niño del Hospital Santa gema porque allí no estaba recibiendo la atención requerida y esto fue negado por los médicos.

Efraín Pizango Huansi papá del menor dijo que el pequeño llego en buen estado al hospital y allí fue apeorando porque no recibía la atención necesaria del personal médico, es entonces que pidió a los médicos un acta voluntaria para llevar a su hijo a une clínica o médico privado donde los puedan dar una mejor atención porque consideraba que si su hijo seguía allí podría morir.

Sin embargo, a pesar de todos los intentos que hizo para sacar a su menor hijo del hospital no lo logró porque los médicos no se lo permitieron y al promediar las 12:00 pm fue una señora que tiene su paciente en el mismo cuarto donde estaba mi hijo que mi nos dijo que el pequeño hacía 02 horas que había muerto y no nos comunicaron. Esto es condenable e inaudito que nos escondan ese tipo de información indicó el padre muy dolido y pidió que lo entreguen el cuerpo de su menor hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*