Colegio Virgen de los Dolores y la institución educativa Del Asentamiento Humano Buena Vista ocupan primer y segundo lugar del desfile escolar competitivo nivel primario

Esta mañana se desarrolló el desfile escolar competitivo del nivel primario organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGELAA). Plaza Bolognesi del barrio moralillos se llenó de patriotismo y expectativa principalmente por la concurrencia que se dieron cita para disfrutar del desfile competitivo.

Después de una minuciosa evaluación el jurado calificador dio ganador del desfile escolar competitivo nivel primario, la institución educativa Virgen de los Dolores con 58 puntos, y el segundo lugar fue para la institución educativa María Inmaculada Concepción del Asentamiento Buena Vista con 52 puntos.

Los ganadores tienen asegurado su participación del desfile cívico militar del día sábado 27, La entrega de premio se hará el mismo durante la sesión solemne que dará el alcalde provincial Ing. Hugo Araujo Del Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*