10 asentamientos humanos de Yurimaguas son beneficiados del proyecto reposición del centro de emprendimiento para elaboración de yogur y queso

Ing. Abrahán González Ramírez – Coordinador del proyecto de reposición del centro de emprendimiento de 10 asentamiento humanos, proyecto que esta financiado por la municipalidad provincial buscar implementar 10 módulos de emprendimiento en 10 asentamientos humanos de la periferia de Yurimaguas, con el objetivo de elaborar alimentos con alto contenido nutricional, para contrarrestar la anemia y desnutrición en los productos de yogur y queso.

Los asentamientos humanos beneficiados serán implementados con materiales e insumos para la elaboración de los productos, el proyecto también incluyendo asesoramiento de mercado para que los beneficios comercialicen.

La implementación consiste con una refrigeradora, incubadora cocina, envases y mesas, el proyecto tiene un monto de inversión S/200,008,44, financiado por la municipalidad provincial bajo la modalidad de ejecución de administración directa, plazo de ejecución 210 días calendarios, supervisados por la gerencia de planeamiento y presupuesto y la unidad de desarrollo económico social y PYMES.

Los asentamientos humanos beneficiados son; Villa del Paranapura, Natividad, Laguna Verde, Independencia, Los Ángeles, Barrio San Juan, Entre Otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*