Asociación de productores lanza al mercado local y nacional marca de arroz Valle del Shanusi

Wilmer Romero Delgado – Presidente de la asociación de productores de arroz del Shanusi viene invitando por todo el alto el lanzamiento de la marca de arroz extra valle del Shanusi, con apoyo de SITEC Productivo en el diseño de la marca e INDECOPI con la patentación.

El lanzamiento tiene como fecha sábado 7 de setiembre mismo molino ubicado km 28 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto. evento que participarán autoridades y personalidades de nuestro medio que darán mayor realce.

La asociación de productores ha logrado abrir mercado gracias a la firmar convenio marco con la municipalidad provincial de Maynas, mensualmente entregaran 1,500 sacos de arroz a la municipalidad, la marca de arroz extra Shanusi estará disponible al mercado local en bolsa de kilo después del 7 de setiembre, los productores están en conversación con INIA para ocupar el local que está ubicado en la calle Alfonso Ugarte donde piensan abrir un centro de venta de la marca de arroz extra valle del Shanusi.

La marca Shanusi garantiza un arroz 100% orgánico, la asociación de productores tiene administrando el molino más grande y moderno que el Gobierno Regional Loreto ha instalado en Alto Amazonas Yurimaguas, con el propósito que los productores no tengan que llevar la producción a los molinos de San Martín y se registren como su producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*