Hospital Santa Gema y Gerencia Sub Regional inician proceso de recepción del nuevo Hospital de Yurimaguas

Dr. Andrés Antonio Álvarez – Director del Hospital Santa Gema anuncia participación de su institución en el proceso de recepción del nuevo hospital santa gema que inicia el Gobierno Regional de Loreto a través de la Sub Gerencia de Alto Amazonas, la participación del equipo técnico de santa gema es de observador a partir del día lunes 2 de septiembre.

El proceso de recepción del nuevo hospital no tiene fecha limite por la magnitud que significa los equipos de hospitalización necesitan días para observar su funcionamiento, los grupos de trabajo comenzaran por el área de hospitalización y medicina general. El funcionamiento del nuevo Hospital Santa Gema significa un gran beneficio para la población.

La dirección del hospital ha realizado el estudio de presupuesto que va necesitar el nuevo hospital con recursos humanos en particular médicos especialistas y los servicios de mantenimiento, cuyos gastos operativos alcanzan los 61 millones de soles al año, gestión que vienen realizando al más alto nivel del Ministerio de Salud (MINSA) y Ministerio de Economía y Finanza (MEF) para su asignación del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*