Morador del caserío Yahuar denuncia a tres regidores de la comuna provincial.

Los problemas en el Caserío Yahuar del Alto Huallaga son de nunca acabar, principalmente por la familia Napuchi. Que es bastante problemática y ahora viene denunciado a tres regidores de la Comuna provincial, por daño agravada y abuso de autoridad.

El regidor provincial Prof. Elvis Rengifo Celis manifiesta que su persona es uno de los denunciados. A esta denuncia interpuesta por el señor Benito Napuchi también se suman los regidores Jorge Luis Reátegui Chumbe y Marna Luz Chumbe Pinedo.

Según la cédula de notificación indica que por daño agravada – acción mediante violencia, amenaza y abuso de autoridad. De manera que tenemos que presentarnos con nuestro abogado, pero llama la atención que no especifica la fecha dispuesta por el fiscal de turno.

Rengifo Celis asegura que mi persona asistió al caserío de Yahuar al llamado de la población y lo único que se hizo fue hacer cumplir el acta de acuerdo. Donde manifestaba que se tenía que desaguar las Piscigranjas y esto se realizó en presencia del Ministerio público y la Subprefectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*