GERFOR – Loreto recibe transferencia de 3 millones 800 mil de soles para control y vigilancia forestal

Ing. Marco Antonio Villacorta – Jefe de la oficina descentralizada de Alto Amazonas, señala que la Dirección Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre (GERFOR) a recibo como transferencia 3 millones 800 mil soles  del Ministerio de Economía y Finanza (MEF), para implementar el sistema de control y vigilancia forestal de la región, todos los jefes de las oficinas descentralizadas son convocados a la  ciudad de Iquitos para presentar informe de avance del plan de desarrollo y necesidades.

Los recursos deberán ser utilizados para implementar con logística las oficinas descentralizadas de las 8 provincias de Loreto y financiar la construcción de garitas de control, el financiamiento llega gracias a la ley de descentralización del 2009.

La oficina descentralizada de la Dirección Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre de Alto Amazonas, alista informe del avance de trabajo plan de control forestal, metas cumplidas y necesidades, para su exposición en la ciudad de Iquitos herramienta de gestión que es necesario para conseguir presupuesto de los 3 millones 800 mil que llego a la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*