Universidad autónoma de Alto Amazonas será beneficiado con proyectos de construcción de infraestructura educativa por un monto de 12 millones de soles.

La universidad nacional autónoma de Alto Amazonas será beneficiada con dos importantes proyectos de construcción de nuevos ambientes educativos cono son 08 aulas y un pabellón administrativo valorizado en más de 5 millones de soles y un pabellón para la sala de laboratorio debidamente implementado con equipos de última tecnología valorizado en más de 7 millones de soles.

Jorge Lezcano Sandoval presidente de la comisión organizadora de la universidad autónoma dijo que el primer proyecto será ejecutado por el gobierno regional de Loreto con el presupuesto del fidecomiso y que en estos días debe de ser licitado para la su ejecución, mientras que el proyecto del pabellón para laboratorio también se espera subsanar las observaciones que se hizo al expediente y estará listo en estos días para su licitación.

En lo referente a la persona del Sr. Raúl Valles Huanca a quién se lo sindica de ser el único beneficiario de las obras que se ejecuta en la universidad, el presidente de la comisión dijo que todo tiene un porque este señor es siempre el que hace las obras y eso se debe a que este señor hace los trabajos fiados y luego de varios meses cuando hay dinero lo pagan y es si hay alguien más que quiera hacer lo mismo pues lo pueden dar las obras indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*