MPAA emite resolución de cese a 05 trabajadores municipales por límite de edad.

Ayer en horas de la noche la directiva del sindicato de trabajadores municipales de Alto Amazonas – SITRAMUN-AA realizó una asamblea extraordinaria con carácter de urgencia. Esto con la finalidad de informar a sus afiliados 03 puntos muy importantes.

CESE por límite de edad a 05 compañeros.
Viaje a la ciudad de Lima – Foro internacional.
Convocatoria a paro nacional de 48 horas y movilización.

El secretario Julio Cesar González Arévalo informó que los compañeros Elías Alcalde Saldaña, Oscar Meza Seopa, Uribe Peña Amasifuen, Juan Wilfredo Rojas Amasifuen y Ricardo Arbildo García recibieron resolución de Cese por límite de edad, emitido por la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Mientras tanto el compañero Walquer Silva Chanchari recibió su resolución de Cese por renuncia voluntaria y ambos ya se encuentra en espera de sus beneficios sociales tal como corresponde. Cabe mencionar que estos trabajadores municipales por Cese de límite de edad sobre pasan de los 65 años de edad.

Con respecto a nuestra participación en el Foro internacional fue de mucha importancia. Porque pudimos compartir experiencias de ponentes de otros países. Dónde además se hizo un análisis del decreto la 276 remitido por Economía y finanzas. De manera que estamos en desacuerdo con esta norma, por lo tanto, vamos a acatar el paro nacional y movilización este 18 y 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*