Sindicato de construcción civil realizara marcha de protesta en contra de las autoridades exigiendo obras de gran envergadura.

El día de mañana el sindicato de trabajadores de construcción civil realizarán una marcha de protesta en contra de las autoridades de la provincia y la región por falta de ejecución de obra de gran envergadura y las constantes mentiras que vienen haciendo al hombre del andamio.

Iván Sánchez Taminchi secretario provincial de construcción Civil dijo que ya están cansados de tantas mentiras de las autoridades que los vienen dando falsas expectativas del inicio de obra de varios proyectos y que al final solo quedan en palabras y papeles, es por ello que están saliendo a protestar para las autoridades no se sigan burlando de la necesidad de trabajo de los obreros.

El punto de concentración para la movilización será el local de construcción civil a partir de las 7:00 am y hacen la invitación abierta a todos los demás sindicatos para se unan a esta medida de fuerza y así sean uno solo protestando por el desarrollo de nuestra ciudad indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*