Comisión del frente amplio de asentamientos humanos viajará a Iquitos, con la finalidad de gestionar proyectos para AA.

El Frente Amplio de asentamientos humanos y barrios de Alto Amazonas la noche de ayer miércoles convocó a una asamblea de emergencia. Donde asistieron más 40 presidentes de los asentamientos humanos y se abordó puntos importantes para el desarrollo de la provincia de Alto Amazonas, que la organización social viene haciendo el seguimiento respectivo.

Wilder Chuquizuta Culqui secretario de actas y archivos indica que proyectos en mención son el proyecto de electrificación 60 kv, Proyecto de agua integral, proyecto de electrificación 20 sectores y el Pul de maquinarias ofrecido por el Gobernador regional de Loreto. Para ello se vió conveniente realizar un viaje a la ciudad de Iquitos y así poder dialogar con los altos funcionarios.

En ese sentido se ha conformado una comisión integrado por 09 personas que saldrán este miércoles 11 de septiembre. Porque para el día jueves ya está la cita con el gobernador Elisban Ochoa Sosa y luego estar dialogar con los altos funcionarios de Electro oriente. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*