PEDAMAALC lanza proyecto de gallina mejorada en la provincia de Condorcanqui Amazonas

Ing. Ernesto Gonzales Dávila – Director de gestión forestal del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto, Condorcanqui (PEDAMAALC), lanzan ejecución de nuevo proyecto de gallina mejorada en la provincia de Condorcanqui departamento de Amazonas.

El proyecto de gallina mejorada es un nuevo proyecto que se incorpora a la cartera de proyectos que impulsa el PEDAMAALC, director ejecutivo y funcionarios estarán trasladándose hasta el Departamento Amazonas para oficializar su lanzamiento, que beneficiara las comunidades en seguridad alimentaria.

PEDAMAALC, viene trabajando en la actualización de datos de proyectos de reforestación con código SNIP; eje carretero Yurimaguas – Tarapoto, Nauta, carretera Munichis y Jeberillos, para el 2020, dos proyectos de reforestación deberán recibir financiamiento en prioridad carretero Yurimaguas – Tarapoto y Nauta, con un monto de inversión de 14 millones de soles.

Adicionalmente PEDAMAALC, tiene a nivel de ideas trabajar en la repotenciación las plantaciones de Cacao y Camu Camu existen en el distrito de Yurimaguas y generar nuevos proyectos de plantaciones, de Arroz y Limón Taití. Resultado de la línea de base que PEDAMAALC trabajo con productores del distrito de Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*