Provías firma convenio para dar inicio a la actualización del plan vial provincial de Alto amazonas.

Gerente del instituto vial provincial(IVP) Ing. William Contreras Robles. Refiere que hace unos días el Alcalde provincial firmó el convenio con Provias descentralizado, justamente para dar inicio a la actualización del Plan vial provincial participativo del Alto amazonas y así poder identificar los caminos rurales, de manera se pueda realizar proyectos de inversión pública.

Consideramos que es un gran logro a la petición de toda la zona rural, que necesitan que sus carreteras estén registradas y poder elaborar los expedientes respectivos. Posteriormente estaremos realizando las reuniones técnicas con Provias descentralizado, para poder iniciar dicho proceso de actualización del plan vial.

Con fecha 20 de setiembre será la primera reunión técnica. Toda vez que se conformó un equipo por parte de la municipalidad integrada por el IVP, Gerencia de obras, Planeamiento y Desarrollo productivo. Finalmente, Contreras Robles manifestó que existe una coordinación permanente con todos los Alcaldes distritales que conforma la provincial de Alto Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*