Hno. Roberto Montoya Revuelta celebra sus 26 años de servicio en el pedagógico Mons. Elías Olazar.

Con una ceremonia bastante amplia se desarrolló el gran homenaje al Hno. Roberto Montoya Revuelta. Por cumplirse los 26 años de labor y vocación en la formación de docentes de la provincia de Alto Amazonas. Tal como lo había anunciado la comisión organizadora hace unos días, que esta actividad especial se realizaría en el mismo auditorio del instituto de educación superior pedagógico publico Mons. Elías Olazar.

Desde muy temprano el espacio estaba listo para albergar a todos los invitados y comunidad educativa. Se contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad provincial, Subprefectura, Directores de instituciones educativa, Ex alumnos y los estudiantes de ambos turnos de la mencionada casa de estudio superior. El Padre Carlos Murayari Amasifuen fue el encargado de iniciar, dando la bendición de Dios en esta importante actividad.

Posteriormente se realizó la presentación de los números artísticos, que los mismos estudiantes prepararon para el anfitrión – Hno. Roberto Montoya Revuelta, que no paraba de recibir las felicitaciones y los obsequios correspondientes. Toda vez que el día de mañana sábado 07 de setiembre estará de cumpleaños, es decir con anticipación fue una celebración doble y merecida el día de hoy viernes.

También la jefa de la unidad académica Lastenia Santoyo Villasis durante la ceremonia resaltó la entrega que tuvo todos estos años el Hno. Roberto y a raíz de todo eso el Pedagógico pueda tener muchos logros. Por su parte el agasajado manifestó que se quedara en Yurimaguas y que quiere mucho a la provincia de Alto amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*