Asociación de productores de 04 de octubre denunciaran penalmente a alcalde provincial y regidores.

Presidente de la asociación productores de 04 de octubre Ramiro Reaño Cancino. Rechaza contundentemente la posición que tuvieron 05 regidores que votaron a favor de la creación del centro poblado 04 de octubre. Cabe indicar que este tema se debatió en la última sesión de consejo municipal realizado el pasado viernes 06 de setiembre, donde la votación se desarrolló de la siguiente manera. 05 votos a favor, 03 se abstuvieron y 03 votos en contra.

Como asociación vamos a tener que denunciar penalmente al Alcalde provincial y a los 05 regidores que votaron a favor. Porque nosotros lo habíamos anticipado que todas estas áreas, son consideradas Bosques de producción permanente(BPP). De manera que no se puede crear ninguna comunidad, porque nosotros también en algún momento solicitamos una creación y fue rechazada.

Finalmente, Reaño Cancino indicó que estas personas que vienen solicitando la creación de un centro poblado, son invasores enmascarados con nombres de ronderos y dirigidos por seudos dirigentes. Es más, estos señores pesan una denuncia penal en la fiscalía de San Martin, por abuso y amenaza de muerte. Por lo tanto, la sesión de consejo que acaba de aprobar es complemente falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*