Cámara de comercio y producción de Alto Amazonas plantea al Gobierno implementar vuelos subsidiados

Ing. Víctor Ramírez Huaman –  Presidente de la cámara de comercio y producción de Alto Amazonas propone al comisionado de la PCM que se encuentra en Yurimaguas trabajando la mesa técnica subsidiar los vuelos comerciales para devolver la operatividad del aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo como estable la Ley 29159, que permite que los aeropuertos que no tienen ofertas privados pueden recurrir a subsidios.

Por otro lado, el proyecto de inversión pública consiste en la ampliación la pista de aterrizaje, cerco perimétrico, rehabilitación de alcantarilla de cruza el aeropuerto, y modernización del edificio de CORPAC está en agenda de la mesa técnica.

La cámara de comercio busca que las compañías aéreas realicen dos vuelos por semanas, pero la mayoría de los aviones con capacidad de 50 – 70 pasajeros están ocupadas, la aerolínea Wayra Perú está por incorporar nuevos aviones. la cámara de comercio con apoyo del gobierno se pueda fijar con frecuencia los vuelos subsidiados siguiendo el ejemplo de San Martin, (refiere Víctor Ramírez Huamán presidente de la cámara de comercio y producción del Alto Amazonas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*