Asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael presenta 24% de avanece físico

Ing. Elio Bustamante Tarrillo – Gerente de obras de la municipalidad provincial de Alto Amazonas señala que la contratista “Consorcio Munichis” avanza sin ningún contratiempo en la ejecución del proyecto de mejoramiento y asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael cumpliendo los plazos establecidos de calendarización de obra.

El estado climatológico ha favorecido la contratista quien trabaja doble turno, la obra presente un avance físico del 24 %, en todo el trayecto de la carretera están colocando alcantarillas, la colocación de la estructura metálica del puente Chambira han comenzado.

El proyecto implica levantar 4 kilómetros de rasante de zonas indudables, en algunos lugares levantaran 3 y 2 metros, colocaran alcantarillas cada distancia para el cruce de agua durante la inundación, el sistema tendrá la misma característica del relleno del puente de la vía de evitamiento.

Pronto iniciaran el asfaltado del primer tramo de la calle libertad, contratista asegura que fin de mes comenzaran los trabajos de colocar imprimante hasta la vía de evitamiento que será asfaltado la calle libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*