Yurimaguas: SUTRARED inicia huelga provincial indefinida por destitución de director y funcionarios

Sindicato Único de Trabajadores de la Red de Salud Alto Amazonas (SUTRA REDSAA), acordaron en asamblea general del pasado jueves 19 de setiembre iniciar una huelga provincial indefinida a partir de las 00: horas del martes 24 de setiembre del 2019.

La huelga indefinida de la “SUTRA REDSAA” responde los actos de corrupción enquistada entre los funcionarios de la sede central de la Red de Salud. Destitución inmediata del director médico Nahúm hidalgo Arbildo y sus funcionarios por incapacidad moral, y por incumplimiento a los acuerdos de la mesa de trabajo del pasado 06 de julio 2019.

La directiva de “SUTRA REDSAA”, señalan que existen robos descarados del presupuesto de salud que perjudican los usuarios y trabajadores, frente tal situación el director de la Red de Salud, no tomo acciones para revertir la crisis de corrupción de funcionarios.

Los sindicalistas solicitan la presencia con carácter de urgencia, del gobernador regional Lic. Elisban Ochoa y director regional de salud M.C. Percy Luis Minaya León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*