Deuda social de trabajadores del Hospital Santa Gema serán cancelados con presupuesto de la Red de Salud Alto Amazonas

Trabajadores del Hospital Santa Gema Yurimaguas agrupados en el sindicato de SUTRA SALUD realizaron esta mañana un paréntesis a sus labores en acción de protesta contra la dirección del hospital. Los trabajadores reclaman pagos de la deuda social 037.

Director del hospital santa gema, señala que los pagos no se han hecho efectivo por la falta de presupuesto, director de la red de salud medico Nahúm Hidalgo Arbildo se comprometió en la Dirección Regional de Salud transferir parte de su presupuesto al Hospital Santa Gema para que cancele parte de la deuda social de los trabajadores.

Director de la red de salud manifestado en Iquitos no tener capacidad de gasto, para no devolver presupuesto se comprometió con el Hospital Santa Gema transferir 400 mil soles. Refiere el director hospital santa gema medico Andrés Antonio Álvarez.

Por otro lado, Sorprendidos quedaron los sindicalistas de SUTRARED cuando se enterraron que el cuestionado director de la red de quien piden su destitución pretenda transferir 400 mil soles de su presupuesto al Hospital Santa Gema para gados de deuda social de sus trabajadores, cuando se sabe que la Red de Salud tiene múltiples necesidades como pagos retrasados de 3 meses de locadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*