Gerencia Sub Regional intercede en paralización de la obra de escuela árbol convocando los directivos del consorcio Yavari

Lic. Johnny Gonzales Vásquez –  Gerente Sub Regional de Alto Amazonas pone sus buenos oficios para intervenir en el problema de paralización de la obra escuela árbol que lleva 21 días perjudicando enormemente los alumnos porque retrasa la ejecución de obra.

El reclamo del comité de obra es sobre por un derecho de trabajo climatológico, asunto que debe resolver directamente los administrativos de la contratista y trabajadores. La gerencia sub regional está solicitando la presencia de los empresarios a fin de solucionar detalles del régimen laboral en construcción civil.

Por otro lado, gerente sub regional se refiere sobre las obras que el gobierno regional entrego la buena pro, precisa que están en proceso de adelanto de acuerdo a Ley, y que en octubre deben comenzar los trabajos.

El proceso de licitación de la obra mejoramiento de los servicios educativos de los niveles de inicial y primaria de la I.E.P. N° 62357 de “Punchana” del distrito de Jeberos, quedo desierto por la falta de postores cuyo monto de inversión alcanza los S/. 4,099,681.66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*