Asociación de discapacitados de Yurimaguas esperan fallo de la corte superior de justicia de Lima sobre litigio de terreno con empresario grifero.

Como ya es sabido desde hace varios años la asociación de personas discapacitadas de Yurimaguas bien lidiando un juicio con el empresario Lenin Ibáñez, quién argumenta ser el propietario del terreno que fue donado por la municipalidad provincial a la asociación de discapacitados.

Raúl Pizango Chumbe presidente de esta asociación dijo que el empresario gano el juicio en Yurimaguas, al igual que en Tarapoto, es por ello que decidimos hacer la denuncia en la corte superior de justicia de Lima donde allí el pasado 19 de setiembre el juez ha revisado nuestro expediente.

En un plazo de 03 meses aproximadamente el juez dará su veredicto y en esta audiencia se ha podido demostrar con pruebas la falsificación de documentos por parte del empresario para apoderarse de este terreno, gracias a Dios el juez admitió las pruebas, cosa que en las instancias anteriores no lo hicieron porque los jueces estuvieron manejados por el empresario indicó Pizango Chumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*