En el tercer día de huelga indefinida dirigente del sindicato, es cuestionado por tener conversación privada con el director de la Red de Salud.

En el tercer día de medida de lucha indefinida de los trabajadores de la Red de Salud, la situación se pone de película. Toda vez que el director Dr. Nahun Hidalgo Arbildo a través de las redes sociales publicó ciertas conversaciones con el secretario provincial del sindicato Aroldo Vela Flores. Donde el dirigente de una y otra manera propone a ciertos profesionales, para ocupar puestos de confianza.

Frente a esta situación complicada Vela Flores convocó a una reunión de emergencia, para explicar dichas conversaciones y manifestar que esto se trata de una contra campaña. Porque el actual director no quiere dejar el cargo. Pero nosotros debemos continuar con nuestra medida de lucha, toda vez que estamos exigiendo su destitución y la presencia del director regional de salud.

Sin embargo, durante esta reunión, varios trabajadores cuestionaron el actuar del dirigente. Por el bien del sindicato debería dar un paso al costado. Porque de ninguna manera puede negar que la conversación mediante el WhatsApp no es suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*