Ex dirigentes de asentamiento humanos descartan cobros a vecinos, para realizar arreglo y mantenimiento de calles.

El proyecto de arreglo y mejoramiento de calles en la ciudad de Yurimaguas continua, como se conoce que la municipalidad provincial dispuso 3 millones de soles para dicho proyecto a nivel de afirmado. Para ello el Frente Amplio de asentamientos humanos conformó un comité de vigilancia de arreglo de calles y de manera puedan trabajar mediante un cronograma.

Sin embargo, algunos vecinos del asentamiento humano Pijuayal manifestaron que los dirigentes vienen pidiendo dinero al pueblo. Esto con la finalidad de realizar los trabajos de mejoramiento de calles y se ha vertido el nombre de Erquel Fasabi Rodríguez y a otro dirigente del Frente amplio. Por su parte uno de los acusados aceptó que solicitaron un apoyo voluntario a los vecinos, pero fue para costear la alimentación del operador de la maquinaria.

Porque en realidad estas dos calles que contemplan a los asentamientos humanos, Pijuayal, Santa Martha y Buenos Aires no están consideradas en el proyecto de arreglo de calles. Por lo tanto, se vio necesario solicitar cierto apoyo, porque después de mucho tiempo estas calles estarán transitables. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*