Gremio de construcción civil base Yurimaguas realizó movilización, mostrando su gran respaldo al cierre del congreso.

El sindicato de trabajadores en construcción civil de Alto Amazonas, luego de conocer el mensaje del presidente Martín Vizcarra. Donde anunció la disolución del congreso, los hombres y mujeres inmediatamente se volcaron a las calles para respaldar lo que el ejecutivo había determinado. Toda vez que la población en su conjunto venia exigiendo el cierre del congreso.

Encabezado por la directiva que lo preside Iban Sánchez Taminche como secretario provincial, partieron desde el local sindical hacia la plaza de armas. Allí cada uno de los responsables de cada comité de obra pudo expresar su posición frente a lo que el país viene viviendo. Por su parte el dirigente nacional Javier Álava Florindes también tomó la palabra y también ratificó su respaldo al presidente de la república.

Luego Los sindicalistas fieles a su estilo de lucha y sobre todo por una causa justa se dirigieron a la plaza de Moralillos, para posteriormente retornar con arengas hacia el punto de partida. Finalmente, los hombres del andamio manifestaron que estarán pendientes de lo que ocurre, frente la disolución del congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*